EXMOUTH 7/10: Bowling!

Buenos días, familias:

Este viernes, para acabar la semana, nos hemos ido hasta la playa, a la bolera local, para jugar unas partidas de bolos, que así descansamos un poco para la excursión del sábado.

Después del colegio, nos encontramos con Tash en The Strand para comernos nuestro packed lunch y luego continuar nuestro camino hacia una tarde de bowling.

En cuanto llegamos, nos dividimos en equipos y empezamos a jugar. Incluso nos dieron la enhorabuena por ser el grupo mejor organizado de los que hasta ahora habían pasado por allí. No todos sabíamos jugar muy bien, pero a medida que avanzaba el juego fuimos mejorando y todos acabamos con una puntuación al menos digna.

bowling1 sara-y-alex

Al acabar nuestras partidas, volvimos hacia el centro por la ruta habitual, Squirrel Lane, y después de sentarnos un rato en la plaza con nuestros amigos, cogimos el bus de vuelta a nuestras host families que nos esperaban con la cena.

El sábado nos toca Torquay, última excursión. ¡Ya no nos queda nada! Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

¡Un saludo desde Exmouth!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *