EXMOUTH 7.10.2017 Últimos días de Viaje

Nos queda muy poquito tiempo en Exmouth y lo estamos exprimiendo al máximo! El jueves lo hemos dedicado a una tarde de cine. Nos han llevado a ver la película de Kingsman, en los cines que están justo en frente de uno de nuestros puntos de encuentro más comunes, the Strand.

Ha sido un reto para ellos ya que la película es en inglés y sin ningún tipo de subtítulos. Es una ventaja que tengan esta actividad casi al final de la estancia porque a estas alturas han mejorado muchísimo su nivel de inglés y su capacidad para comprender y mantener conversaciones. Ellxs mismos se han quedado sorprendidos de sus habilidades.

El viernes ha sido su último día de clase, y muchxs han querido hacerse fotos con sus buddies. También nos hemos despedido de la directora que tan bien nos ha tratado durante estas tres semanas.

Por la tarde nos habilitaron una de las discotecas del centro, solo para nosotrxs. Luces, pulseras de colores y música para bailar casi 4 horas. Una fiesta de despedida genial!!

Finalmente, el sábado hicimos nuestra última excursión larga a Bristol. Estuvimos cerca de una hora descubriendo el museo MShed, que tiene muchísimas cosas que ver, relacionadas tanto con la historia comercial de Bristol, como con diferentes personajes famosos que están relacionados de alguna manera con Bruselas, por ejemplo Banksy.

Después del museo, lxs niñxs tuvieron tiempo libre para disfrutar de esta gran ciudad y de sus numerosas y enormes tiendas así como de sus paradas culturales.


Ha sido un final de viaje muy positivo. Seguiremos disfrutándolo hasta el último minuto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *