Exmouth-5/7-Crucero por la costa jurásica y hoguera con nubes por la tarde

Hola a todos papas y mamás

Hoy los chicos han tenido una excursión en barco por toda la costa jurásica y han podido disfrutar y vislumbrar la belleza de la costa oeste de Inglaterra que posee la especial característica de que su tierra o el color es distinta al color de tierra de la playa en Exmouth ya que coinciden dos tipos de placas tectónicas en esta zona y por ello la tierra es distinta.

Disfrutaron de las bellísimas vistas y también pudieron ser participes de la visita guiada que ofrecía la naviera aunque he de decir que nadie atendía. Se lo pasaron bien aunque al final tuvieron un poco de frío a causa del viento pero mereció la pena y los chicos pasaron una buena mañana.

Tras la visita en barco fueron a la playa donde pudieron jugar a varios deportes como touch rugby, volleyball, football… y a continuación tuvieron tiempo libre para comer y prepararse para las clases.

Una vez acabaron las clases les comentamos que tendríamos un plan de tarde que tendría que ver con una hoguera y nubes para quemar y comer. Una vez en la playa o mejor dicho en un terreno cercano a la playa encendimos pequeñas hogueras donde quemaron los chicos sus nubes y después se las comieron. Jugaron un poco al fútbol o hablaron entre ellos durante un tiempo y después recogimos y nos dirigimos a la plaza donde cada uno se iría a su casa.

Y eso es todo por hoy papás y mamás.

avatar

Rodrigo Legerén Vieytes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *