Exmouth- 30/09- Footgolf

¡Empezamos la semana! Después de un día de descanso, ha tocado volver a clase.

Y ¿a qué no sabéis qué tiempo tuvimos? Exacto, lluvia de nuevo, por lo que hemos tenido que comer en la academia de Hello Exmouth. Después, nos hemos vuelto a encontrar con nuestra guía Lesley, quien nos ha dicho que nuestra actividad del día era Footgolf. Consiste, básicamente, en tratar de colar una pelota de fútbol en los hoyos de un campo de golf (pero más grande y con hoyos adaptados al tamaño de los balones).

Por suerte, para llegar allí tuvimos que coger un bus urbano, por lo que no nos mojamos por el camino. El bus al que subimos era de dos plantas, así que la mayoría decidimos ir arriba para ver la carretera desde lo alto, ¡y el bus incluso chocaba con algunas ramas de los árboles! Bajamos en la parada que se encuentra justo enfrente de la base de los infantes de marina y llegamos al campo.

Allí, les mandaron dividirse en grupos de cinco y coger un balón cada uno. Como estaba lloviendo y el campo es abierto, algunos/as decidieron quedarse resguardados en la caseta del campo para no coger otra mojadura.

Pero no todos/as se echaron atrás por la lluvia. Ponchos puestos, balón en mano, y ¡a jugar!

Parecía que a algunos/as se les resistían un poco los hoyos. Una hora después, después de haber lanzado dos balones fuera del campo y de parecer recién salidos de la ducha, decidimos coger el bus de vuelta para que tuviesen opción de ir a cambiarse cuanto antes o de tomar algo caliente.

Primer día de la semana, y primera mojadura de la semana. A ver si el tiempo va mejorando a medida que pasan los días, ¡fingers crossed!

avatar

Ana Lamas Soage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *