Exmouth 29.09.2018.EXCURSION A BRISTOL

Este sábado nos hemos ido de excursión a Bristol. Nos desplazamos todos los grupos que estamos alojados en Exmouth juntos y, después de casi dos horas de autobús, llegamos a la ciudad. Caminamos hasta los jardines de la catedral, donde comimos, aprovechando el día soleado que teníamos.

Más tarde, pudimos entrar en la catedral, y admirar todas las figuras y vidrieras que en ella había, la delicadeza y el orden con el que están dispuestas los libros de oraciones en cada asiento… Son Iglesias distintas a las españolas e, independientemente de las creencias de cada uno, siempre es curioso poder adentrarse en culturas y costumbres distintas.

Al salir de la catedral, recorrimos el centro de Bristol, a través de un mercadillo que ocupaba varias calles, de artesanías, ropa de segunda mano, instrumentos musicales… Una delicia para pasarte horas mirando (y comprando).

Vimos algunos de los famosisimos grafitis de Banksy, ya que es la ciudad en la que se crió este artista y una de las que más grafitis del mismo tiene en diferentes fachadas de la ciudad.

Como la cantidad de tiendas es casi inabarcable, consideramos necesario dejarles tiempo para que hicieran sus compras (aunque he de decir que no todos se dedicaron al Shopping, también tenemos gente que siguió conociendo un poquito más de la ciudad e hicieron una escapada más… cultural).

Marcamos cerca del centro comercial  nuestro punto de encuentro y después de su tiempo libre, todos volvieron con sus respectivos monitores y de ahí a los autobuses que nos llevaban de vuelta a Exmouth. El domingo todos tuvimos día con nuestras host families, así cargamos pilas para empezar la semana con fuerza!

avatar

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Flickr YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *