Exmouth- 28/09- Excursión a Bristol

¡Nos vamos a Bristol de excursión!

Este sábado pasado quedamos a las 8:30 en el Coach Park con los otros cuatro grupos para coger el bus a Bristol. Por el camino, paramos en Exeter a recoger al sexto grupo que venía con nosotros. Como nuestra guía de actividades Lesley no venía con nosotros, nos juntamos con otro grupo y conocimos a nuestro nuevo monitor para el viaje: Sam.

Nuestro día consistió en un paseo por la ciudad para ver algunos de los lugares más conocidos, y tiempo libre para compras, pues como el tiempo tampoco nos acompañaba, no queríamos volver a empaparnos.

Llegamos sobre las 10:30 y desde el bus, pudimos ver el famoso Clifton Suspension Bridge. Al bajar del bus, Sam nos enseñó el museo de arte de Bristol y luego nos dirigimos hacia la catedral. Allí, nos contó algunas curiosidades sobre esta ciudad como, por ejemplo, que es la mayor productora de globos aerostáticos del mundo, o que aquí se inventó en huevo de chocolate de Pascua.

Después de hacernos algunas fotos con la bandera de Vigo que nos prestó el otro grupo y de ver el ayuntamiento que se encuentra justo al lado de la catedral, nos dirigimos hacia el pequeño puerto donde atracan las barcas, y vimos también el mercado que se encuentra a lo largo de este.

Seguimos por el paseo a lo largo del río Avon y llegamos hasta la St. Peter’s Church, donde les dejamos tiempo para hacerse algunas fotos y comprar un café.

Atravesamos Castle Park y llegamos hasta Cabot Circus, la gran área comercial donde se encuentran la mayoría de las tiendas de marcas conocidas. Por supuesto, les dejamos tiempo libre para que pudiesen hacer sus compras y comer, por si alguien no había llevado su packed lunch.

A las 15:30 nos volvimos a reunir en nuestro punto de encuentro, y pasando por High Street, una de las calles peatonales principales, nos dirigimos de nuevo al bus. Una última foto con la bandera, esta vez de los dos grupos juntos, y ¡de vuelta en el bus para Exmouth!

avatar

Ana Lamas Soage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *