Exmouth- 27/09 – ¡Al cine!

Hola de nuevo familias. No tengo mucho que contaros sobre el viernes. ¡Por fin último día de clase de la semana!

Como todos los días, los recogí a la salida del instituto y, ya que el tiempo nos había dado un respiro, comimos en la plaza.

Sin embargo, como la previsión para la tarde daba lluvia y después de tantas mojaduras en nuestra primera semana, decidimos cambiar nuestra actividad del día, que eran Beach Olympics con los otros grupos de Vigo, por el cine, una opción más relajada y resguardada.

Por suerte, el cine en Exmouth está situado justo enfrente de la plaza, por lo que ni siquiera tuvimos que desplazarnos. Esperamos por el otro grupo que venía con nosotros y nos dirigimos a sacar las entradas. Íbamos a ver Downtown Abbey.

Antes de entrar, nos sorprendió la cantidad de cosas que venden para picotear, mucho más allá de palomitas y golosinas. Había, entre otras muchas cosas, helados, bocadillos, e incluso ¡nachos recién preparados!

En la cola, nos dividimos en varios grupos y esperamos a que nos sentasen. Otra cosa más que nos sorprendió: el personal nos acompañaba y nos indicaba nuestro asiento correspondiente.

¡Silencio, que empieza la peli!

Downtown Abbey es un drama histórico ambientado en 1927. Es una adaptación cinematográfica de la serie y narra la visita de los reyes (King George y Queen Mary) a Downtown Abbey, la mansión de la familia Crawley, y cómo todos los ocupantes de la mansión se van desenvolviendo a lo largo de esta estancia.

No puedo asegurar que hayan entendido la peli al completo, pero por momentos la sala se llenaba de risas; por no hablar de quienes aprovecharon para echar una pequeña cabezadita (en su defensa diré que hemos tenido una semana agotadora).

Para cuando la peli acabó, dos horas más tarde, y tal y como habíamos previsto, afuera había empezado a llover con ganas… ¡de la que nos salvamos!

avatar

Ana Lamas Soage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *