EXMOUTH 27.09.2018 BUBBLE FOOTBALL Y DEPORTES EN EL PARQUE

Los días se están pasando volando! Ayer la actividad que nos tenían preparada fue todo un éxito. Lo llaman Bubble Football. Es decir, jugar al fútbol metidos dentro de unas burbujas.

Volvimos del colegio a la plaza del centro donde unos empezaron ya a comer mientras otros fueron a cambiarse la ropa para prepararse para la actividad o a comprar alguna cosa al supermercado que está justo al lado tanto de la escuela de idiomas “Mountlands” como de la plaza donde comemos todos los días.

Al acabar, nos desplazamos los tres grupos juntos (Ottery St.Mary, Broadclyst y Exmouth) hacia un parque enorme que hay de camino hacia la estación de tren. Allí nos propusieron dividirnos en tres deportes diferentes, ya que las burbujas gigantes solo son 10, de dos colores diferentes para poder hacer dos equipos. Los demás estuvieron jugando a voleyball y baloncesto en una pista que había habilitada para ello.

El bubble football era divertidísimo! Van metidos dentro de una burbuja que les cubre desde la la cabeza hasta la cintura-rodillas (en función de la altura de cada uno) e intentan jugar un partido de fútbol, pero al ver que con un solo empujoncito hacías perder el equilibrio al contrincante, pasó de ser bubble footbal a ser sólo bubble.

Los demás, jugando un partido de baloncesto o jugando con la pelota de volley. Hacían un círculo y, sin que la pelota tocase en suelo, tenían que ir diciendo las letras del abecedario, cada vez que alguien diese un toque a la pelota. Volley y spelling juntos! Cada oportunidad es buena para repasar lo aprendido.

De esta manera, todos fueron pasando por todos los juegos y disfrutando de una tarde calurosa como si en Julio estuviéramos!

Estamos teniendo mucha suerte con el tiempo, ya que todas estas actividades al aire libre, no las podríamos realizar si tuviéramos días de lluvia. Así que seguiremos con los dedos cruzados para que todo siga yendo así de bien!

avatar

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Flickr YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *