EXMOUTH 26.SEP.2018 BOLERA “THE OCEAN”

Ayer tuvimos tarde de bolos. Después de comer todos en The Strand fuimos caminando hacia la playa, que, atravesando uno de los jardines de Exmouth (Manor Garden) nos queda como a 10 minutos.

Ahí es donde se encuentra el gran salón recreativo llamado The Ocean en el que teníamos reservada nuestra actividad. Mitad del establecimiento está acondicionado como restaurante/cafetería y la otra mitad con entretenimiento. En la parte de bolera hay como 10 pistas tanto para profesionales como para principiantes, ¡con un ambiente discotequero total! Con luces de colores, música a todo volumen y vídeos musicales, para que el entretenimiento fuera completo.

Por grupos, se separaron en tres pistas y jugaron las dos partidas que tenían disponibles. Con mayor o menor acierto, unos con barreras otros sin ellas, probando pesos de las bolas y con técnicas cada vez más ajustadas. Todos y todas acabaron siendo ya profesionales. ¡Imaginaos la celebración de un pleno!

Al terminar los tres grupos sus partidas, como aun teníamos tiempo, se fueron a la zona de máquinas recreativas y probaron algunas de ellas: que si baile, que si simuladores, que si air hockey…¡la oferta era amplia!

Cuando ya fue la hora de volver a casa, caminamos todos juntos hasta nuestro punto de encuentro habitual y de ahí todos se fueron a sus casa a cenar con sus familias.

avatar

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Flickr YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *