Exmouth- 24/09- Bolera, sala de juegos y chocolate caliente

Como el día anterior, el martes los he recogido a la salida del instituto a las 13:20, y ya que el tiempo nos ha dado un respiro, nos hemos encaminado hacia la plaza, aquí llamada The Strand, donde hemos comido nuestra packed lunch antes de encontrarnos con nuestra guía de actividades Lesley.

Debido a que el pronóstico del tiempo daba cambios para la tarde y ya nos habíamos pasado por agua el día anterior, hemos decidido cambiar la actividad del día, que era un paseo por la Costa Jurásica, por la actividad del jueves: bolera y sala de juegos. Puesto que a todos/as les ha parecido bien, nos hemos puesto en camino hacia la bolera, que se encuentra enfrente a la playa. ¡Hoy hemos visto la playa con sol!

Una vez allí, se han puesto en grupos de 5 para la primera sesión: bolos. Entre luces de colores y música, han pasado un buen rato e ido mejorando su técnica a medida que volvían sus turnos.

Una vez acabaron, y con los ganadores elegidos, hemos ido para la sala de juegos donde han tenido una gran variedad de juegos y simuladores para elegir. Desde una pista de baile hasta una canasta de baloncesto, un simulador de carreras de coches o un medidor de fuerza.

¡Alguno hasta se ha echado una microsiesta!

Una vez ya invertidos los pounds, hemos subido a la planta superior donde, con unas amplias vistas a la costa, hemos descansado y tomado algo. Efectivamente, como habíamos previsto, el tiempo había cambiado totalmente.

Ya como última parada, nos hemos acercado hasta una tienda al lado de la bolera donde han tenido oportunidad de comprar algunos souvenires (y los más hambrientos, algo de comer también), así que, familias, ¡ya tenéis algunos regalitos listos!

Para acabar el día, hemos hecho el mismo camino de vuelta, pasando por el paseo de la playa y un parque hasta llegar a la plaza The Strand, siempre el punto de encuentro y despedida con nuestra guía Lesley.

avatar

Ana Lamas Soage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *