EXMOUTH. 24.09.2018. Primeros días

Hoy es Lunes y tenemos nuestro primer día de clases.

El fin de semana ha sido para recuperar sueño de nuestro viaje. El sábado visitamos Dartmoor, un parque natural no muy lejos de Exmouth. Por desgracia, el tiempo no era el adecuado, y no pudimos disfrutar de sus vistas ni pudimos subir a la gran roca que hay en lo alto de la montaña. La próxima vez será! En Plymouth, por el mismo motivo, estuvieron de shopping en el gran centro comercial, resguardándose así de la lluvia.

Hoy se nota cierto nerviosismo en el ambiente y no los culpo! Aunque ya han tenido un par de días para ir tomando contacto con todo lo que les rodea, en especial, sus host families, el primer día de clases aquí significan muchas cosas nuevas. Significa llevar el uniforme que tantos dolores de cabeza les da (cómo lo llevo, me puedo cambiar, puedo llevar estos zapatos o estos otros…), significa tener todas las clases en inglés, significa respetar las normas que el centro les propone, significa conocer a sus respectivos buddies y sus horarios… Demasiada información junta!

Hoy por la tarde podremos pasear por Exmouth, ya que nos harán un recorrido guiado por el pueblo y conoceremos algo más de su historia y curiosidades. El tiempo nos acompaña, así que tenemos un buen inicio de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *