Exmouth- 22/09- ¡Despegamos!

¡Nos vamos a Exmouth! El pasado domingo 22 pusimos rumbo a Exmouth por fin. Tras una visita del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y una cálida despedida por parte de nuestras familias (donde no faltaron las lágrimas, por supuesto), cogimos el primer avión con destino Madrid- Barajas.

Con los nervios, la ilusión y el subidón de cuando el avión despega, llegamos al aeropuerto 15 minutos antes de lo previsto, tiempo que nos vino muy bien para llegar a tiempo al próximo vuelo. Para cambiar de terminal tuvimos que coger un metro en el que íbamos como sardinas enlatadas, pero lo importante es que conseguimos llegar a tiempo para nuestro segundo vuelo, este con destino Londres- Heathrow. Tras un viaje un poco más largo, durante el cual comimos y algunos/as vimos alguna película, aterrizamos en tierras inglesas, donde nos recibió una estampa un poco diferente al sol que dejamos en Vigo: niebla espesa. Parecía que el buen tiempo no nos había acompañado.

Ya en Londres, nos hemos puesto un poco nerviosos al ver que nuestras maletas tardaban en llegar, pero ¡todo controlado! En cuanto estuvimos listos/as, salimos a que nuestro angel nos recibiera para indicarnos el bus que nos llevaría a nuestro destino. ¡Solo un último viaje!

Y tras una pequeña espera, el autobús nos recogió para llegar, ya de noche, a Exmouth. Avisamos a nuestras familias de que llegaríamos algo más tarde de la hora prevista, y para cuando entramos en el Coach Park, algunas ya estaban esperándonos, mientras que otras vendrían un poco más tarde, pues habíamos llegado antes de la hora prevista final. Nada más bajar del autobús nos hemos topado con unos cuantos grados menos, y un poco hambrientos también, nos hemos ido camino a la que será nuestra nueva casa durante las próximas tres semanas.