EXMOUTH 2.10.2018 UNIVERSIDAD DE EXETER

Ayer tuvimos la primera de las dos excursiones a Exeter que tenemos programadas. Es la capital del condado de Devon, por lo que ya es una ciudad un poco más grande que Exmouth donde la oferta cultural, de ocio y de estudios es más amplia.

En este caso, nuestra visita fue a la universidad. Nos desplazamos en tren hasta el centro de la ciudad y desde ahí cogimos un autobús urbano hacia la zona universitaria, que está a 20 minutos más o menos.

Nada más llegar, nos impresionaron los enormes edificios y su aspecto completamente actual, nada que ver con facultades históricas como las de la Universidad de Santiago de Compostela, por ejemplo.

Por dentro, parece que estuvieras en un aeropuerto, por la cantidad de gente que se mueve y por el tamaño de las cafeterías y supermercados.

También con una tienda de regalos y complementos serigrafiados con el logo de la Universidad de Exeter, donde algunos de los niños y niñas se compraron sudaderas, camisetas, tazas…

Caminamos alrededor de todo el campus, viendo las diferentes facultades, edificios de residencias de estudiantes y zonas de tiempo libre mientras leíamos algunas curiosidades y hechos acerca de esta universidad.

Para volver, cogimos de nuevo el autobús y luego el tren, que nos dejó en Exmouth una vez más, desde donde todos y todas se fueron con sus familias inglesas para cenar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *