EXMOUTH 10/10 – Sesión de fotos y paseo en canoa

¡Hola familias!

Hoy hemos empezado nuestra última semana en el Exmouth Community College y por ser nuestros últimos días aquí nos han permitido darnos una vuelta por las instalaciones teléfono en mano (algo prohibidísimo hasta ahora) para poder sacar fotos.

Meeting Point de todos los días en el ECC

Meeting Point de todos los días en el ECC

Puente que une ambos sectores del ECC

Puente que une ambos sectores del ECC

Nos hemos hecho un tour completo e incluso nos dejaron acceder al main hall y sacarnos unas cuantas fotos haciendo de director dando un discurso.

mr-hevia                  mr-padin

Antes de irnos del colegio nos tocó también hacer un test final de inglés para ver nuestra evolución.

examen-final-de-ingles

Nada más terminar, corrimos hacia la Strand para encontrarnos con Tash y coger el tren hacia Exeter. Una vez allí, caminamos hasta el Quay y nos preparamos para nuestro paseo en canoa por el río Exe. Nos dividimos en pequeños grupos, cogimos el equipo y nos echamos a remar.

The Exeter Quay

The Exeter Quay

Es una zona muy bonita y sobre todo tranquila para navegar cuando no se tiene mucha experiencia en esto. Todo iba muy bien hasta que la casualidad, el destino y, sobre todo hacer el tonto en la canoa, llevó a tres de nuestros chicos al agua.

a-remarPor suerte para ellos y para sus monitoras al borde del infarto, era una zona muy estrecha y con una profundidad que casi hacían pie además de llevar chaleco salvavidas, pero el susto del agua fría no se lo quita nadie. Después de maniobrar durante un rato, acercamos entre todos la canoa a la orilla para que ellos desde fuera pudieran subirla, vaciarla de agua y volver a navegarmorgana-irene-and-jimena2 hasta el muelle. Una vez allí, se cambiaron la ropa mojada por prendas secas y volvimos hacia la estación de tren para regresar a Exmouth. Lo cierto es que estamos muy orgullosas de ellos porque una vez recuperaron la canoa, lo hicieron muy bien y solucionaron todo con rapidez, aunque mejor sería no haberse caído, claro.

La moraleja de hoy es: no nos ponemos de pie en las canoas; si alguien lo hace, no intentamos compensar el movimiento todos hacia el mismo lado porque la canoa vuelca; y si la canoa vuelca, nadamos hacia la orilla en vez de subirnos encima de ella, porque se hunde y luego es más difícil sacarla.

Foto postcaída

Y ahora a casa, a lavar el uniforme y a descansar para mañana que toca baile.

¡Un saludo desde Exmouth!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *