Exmouth- 05/10- Excursión a Bath

¡Nos vamos de excursión a Bath!

Al igual que el sábado pasado, nos hemos juntado los cinco grupos de Exmouth en el Coach Park, y hemos parado en Exeter a recoger al sexto grupo. Una vez más, nuestro guía para la excursión ha sido Sam.

Bath es la ciudad más grande de todo el condado de Somerset, y se encuentra a media hora de Bristol. Es conocido por los famosos baños romanos, de ahí su nombre, y por ser una ciudad muy cosy (acogedora).

Después de dos horas y media de viaje, caminamos hasta The Royal Crescent, una de las zonas más visitadas de Bath. Al llegar allí, y después de unas cuantas fotos grupales con la bandera, les dimos tiempo para que comiesen y paseasen por el Royal Crescent Park.

Media hora más tarde, nos reunimos con nuestros guías para comenzar el tour por la ciudad. Después de nuestra primera parada, fuimos hasta The Circus, también muy conocido en Bath. Sam nos explicó que estaba ambientada en el Coliseo romano por su forma circular, y que en las columnas se pueden apreciar algunos detalles romanos.

Desde allí, pasamos por diferentes calles, entre ellas Milsom Street, una de las zonas comerciales más visitadas de Bath, y llegamos al Puente Pulteney, por donde pasa el río Avon (el mismo que en Bristol).

Seguimos por Grand Parade hasta llegar a la Abadía de Bath. Justo al lado, se encuentran los baños romanos, aunque no pudimos entrar.

Al lado de la Abadía, había una plaza donde algunos artistas cantan o tocan algún instrumento, mientras que la gente se va sentando para escucharlos. ¡Un buen plan para pasar una tarde!

Una vez allí, les dejamos tiempo libre para que explorasen la ciudad por su cuenta e hiciesen algunas compras. Cuando volvimos a estar todos/as juntos/as, nos dirigimos a la estación de autobuses para coger nuestro bus de vuelta a Exmouth. Dos horas y media más de trayecto y de vuelta a casa para la cena. ¡Hasta hubo quien aprovechó para echarse una siesta (y no solo alumnos/as, todo hay que decirlo)!

avatar

Ana Lamas Soage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *