Exmouth- 04/10- Darts Farm

¡Por fin viernes y último día de clase de la semana!

Hoy hemos vuelto a comer en la academia porque el tiempo no nos ha permitido quedarnos en la plaza. Como Lesley tampoco pudo venir con nosotros, conocimos a Cobby, nuestro nuevo guía por un día.

La actividad del viernes era Darts Farm, que es un área comercial donde se venden diferentes productos naturales y bio, situado en el pueblo de Topsham (al lado de Exmouth), que visitaremos para la semana en nuestra actividad del cream tea.

Para ir hasta allí hemos cogido el mismo bus urbano que el lunes y, por supuesto, hemos vuelto a ir arriba.

Cuando llegamos a Darts Farm, estuvimos un buen rato en un parque al aire libre donde pusieron a prueba su equilibrio, y como todavía no había empezado a llover, tuvimos la oportunidad de hacer el maize maze, un laberinto construido en un campo de maíz.

Después de un buen rato siguiendo a quienes estaban seguros/as de por dónde iban, y con la sensación de haber pasado varias veces por el mismo sitio, conseguimos llegar a la salida. Desde allí, nos dimos cuenta de que el laberinto era mucho más grande de lo que pensábamos.

Con los pies llenos de barro y una vez estuvimos todos, volvimos al parque hasta que empezó a llover, y decidimos que era buena idea dar una vuelta por el área comercial.

Nada más entrar, algunos/as se quedaron en un bar jugando al tenis de mesa, mientras tomaban algo, mientras que otros/as fueron a comprar algún regalito por las tiendas.

Vuelta al bus y de vuelta al centro, aunque esta vez, como el bus pasaba por cerca de la casa de algunos/as, ya bajaron en sus paradas para no tener que volver a hacer el camino de nuevo. A casa a cenar y ¡a descansar para la excursión del sábado a Bath!

avatar

Ana Lamas Soage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *