EXETER28/09 – BEACH BOYS AND GIRLS

blogui

La verdad es que sin darnos cuenta y amodiño ya estamos en el ecuador de VigoenInglés17, en la mitad de nuestra aventura inglesa…

blogui2Ya quedan muy atrás esos nervios de cómo sería nuestra familia, ya somos un miembro más en ella; o de cómo nos las apañaríamos en las clases, ahora nos enteramos de casi todo lo que pasa en el aula… Esta aventura está siendo un no parar de experimentar cosas nuevas y de disfrutar de todo tipo de actividades…

Ayer después de las clases en el West Ex, fuimos a la playa a aprovechar los pocos rayos de sol que Lorenzo nos ha querido regalar estos días. Á beira do mar hicimos juegos deportivos en los que también pusimos a prueba nuestros conocimientos de inglés. Cansados de tanto blogui3movimiento y como si se tratase de la famosa película de Fernando León de Aranoa grabada en Vigo, nos pusimos a tomar el sol, aunque en este caso en  vez en lunes en jueves.

Recargados de Vitamina D y de energía, cruzamos el paseo y nos adentramos en la bolera. Allí jugamos dos pblogui4artidas. La primera con barras en los laterales a modo de calentamiento, pero la segunda ya en serio, sin ningún tipo de ayuda. Fue bastante divertido!

De vuelta a la academia antes de acabar la actividad de la tarde, sorprendimos a una de las empleadas que cumplía años. Primero en español y después en inglés le cantamos el cumpleaños feliz a coro. Creemos que se emocionó un poco.

HASTA MAÑANA!

blogui5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *