EXETER 8/10 – Visita a Dart Farms

Bienvenidos nuevamente al blog de Exeter.

Hoy, como es menester, hemos vuelto a madrugar. Nos hemos vuelto a subir en nuestro autobús de todos los días y hemos ido a clase una vez más.

Al salir del colegio hemos vuelto a coger el bus, pero esta vez nos volverá a dejar en Topsham, ya que la visita que vamos a hacer hoy está situada en este pequeño pueblo. Al llegar a la estación de Topsham nos encontramos con Keith, que nos llevará hasta las Dart Farms para realizar la visita y aprender un poco más sobre la agricultura y la elaboración de productos artesanales locales.

Después de coger fuerzas, nos dirigimos a nuestro destino. Por el camino podemos disfrutar de la naturaleza y algunos de sus frutos. Observamos a las vacas pastar y relajarse en las praderas circundantes.

De camino hacia Dart Farms

Al llegar a Dart Farms, Keith nos explica cómo desarrollaremos la actividad de hoy. Nuestros chicos tendrán que armarse de valor, y una vez dentro del mercado, deberán preguntar a los encargados de los diferentes puestos. De esta forma practicarán el idioma a la vez que aprenden sobre los productos locales. A continuación, deberán pensar en un modelo de negocio y un logo para su empresa, los cuales tendrán que presentar a sus compañeros al acabar.

Investigando en el mercado

Investigando en el mercado

Presentando el proyecto

Antes de tomar rumbo hacia la estación para coger nuestro tren, nos tomamos unas instantáneas para el recuerdo. Cogemos el tren de vuelta a Exmouth junto con otro grupo que ha debido de ir hoy a disfrutar del cream tea, que como ya habréis leído en una entrada anterior, se realiza también en esta pequeña localidad.

Posando en Dart Farms

 

Al llegar nos despedimos sin dejar de pensar en que mañana tendremos una pequeña fiesta de agradecimiento en el colegio.

¡Nos vemos mañana!

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *