EXETER 6/10 – Viaje a Bath

¡Bienvenidos a una nueva entrada del blog de Exeter!

Hoy hemos podido dormir un poco más por la mañana porque es sábado. Nos preparamos y reunimos en el coach park como cada mañana, aunque hoy el viaje va a ser un poquito más largo de lo habitual: vamos a ir hasta Bath. El viaje se les hace un poco largo a nuestros chicos, pero merece la pena.

Nada más llegar podemos contemplar los bellos canales de la ciudad y atisbar la belleza arquitectónica de la ciudad, no cabe duda de que merece el título de Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Nos reunimos con los demás grupos junto a los baños romanos y la catedral.

Junto a la abadía de Bath

Hoy el tiempo no acompaña, lluvia y frío van a ser la tónica de toda la visita, pero tenemos la convicción necesaria para hacer la visita. Durante la ruta podemos admirar la arquitectura georgiana que inunda las calles, parece que nos hayamos zambullido en pleno siglo XVIII. A nuestro paso podemos ver la abadía de Bath y diversos edificios, hasta llegar a una plaza conocida como Circus Bath. Más adelante, avanzamos hasta otro de los puntos más impactantes: Royal Crescent. Esta construcción en forma de media luna está situada junto al Royal Victoria Park, que data del siglo XIX.

Foto de grupo en Royal Crescent

Circus Bath

Terminamos la visita en el punto de partida, nuestros chicos disponen de tiempo libre para buscar algún souvenir y curiosear por sus calles. Incluso visitar el mercado bajo techo.

Por último, nos reunimos para ir al punto de recogida donde nos espera el bus, no sin encontrarnos con otra curiosidad de la ciudad: la casa de Sally Lunn. Esta casa que data del año 1680 es la más antigua de Bath, en ella se puede comer el tradicional Sally Lunn Bun. Nos subimos al autobús y nos dirigimos hacia Exmouth después de un día largo y productivo.

La casa más antigua de Bath

Al llegar nos despedimos hasta el lunes, pues mañana toca el último domingo con las familias antes volver a casa.

Hasta la próxima entrada.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *