EXETER 24/9 Primer día de escuela

Bienvenidos a una nueva entrada sobre los estudiantes destinados a Exeter.

Después de un viaje largo y una pequeña aclimatación con sus familias, hoy comenzaba lo que sería su primer día de clase. Lo que significa que en esta fecha conocerían a un enorme grupo de estudiantes con los que compartirán las mañanas mientras experimentan cómo es el día a día de un estudiante del colegio West Exe School. 

Para empezar tuvieron que madrugar y así poder ir todos juntos en el autobús que nos llevará a diario a la escuela. Una vez allí, fueron recibidos por un grupo de alumnos que se encargarán de facilitarles su aclimatación al ritmo escolar. De esta forma pudieron conocer cada uno de ellos a su buddy correspondiente y dirigirse a su primera clase.

Al salir de clase

Una vez terminadas las clases nos recogió el autobús, el cual nos acercaría de nuevo al centro de Exmouth para así poder conocer al alcalde, que nos recibió de una manera muy cordial junto al pregonero de la ciudad.

El acalde hablando a los estudiantes

A continuación, procedimos a realizar una visita a la ciudad, lo que nos permitió ver de cerca la desembocadura del río, así como la zona de la marina y el paseo de la playa.

La zona de la marina y el seafront

Para terminar, pasaron un rato en la playa y llegamos al punto final de la visita, The Manor Gardens, donde además de aprovechar el buen tiempo al aire libre pudieron ver a alguno de los habitantes de este parque.

Un  habitante del parque

Buenas noches a todos.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *