EXETER 10 y 11 de Octubre – Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Hola a tod@s!

Esta entrada será la última y, por tanto, la más especial. A pesar de que ya es viernes y tod@s vuestr@s pequeñ@s ya están en casiña, creemos que papis, mamis y demás family os merecéis saber cómo hemos vivido estos dos últimos días.

La mañana en el highschool tuvo sorpresa: pudimos hacer uso de las tarjetas que los british students utilizan en la cantina y nos han preparado 3 pizzas que hemos degustado con ansia y mucho gusto durante el recreo. 

It’s pizza time!

It’s pizza time (part II)

A las 12.25 sonaba el timbre que nos indicaba el fin de nuestra estancia en el West Exe School: abrazos con los buddies, lágrimas y David agarrado a una columna eran claros síntomas que de nuestros pequeños no querían abandonar esta experiencia.

Antes de que no arrancase el bus

Y como en este grupo ha pasado ya casi de todo (aunque tal y como dice Uxía, “todos los tontos tienen suerte” jajaja), el bus nos dejó tirados. La parte positiva es que nos recogieron unos taxis para poder llegar a tiempo a la actividad de esta tarde, y así Eva pudo disfrutar mucho del Mercedes que la llevó.

 

Llegada a la boat party

Al llegar a la Marina donde se encontraba atracado el barco, fuimos recibidos entre aplausos por el resto de grupos con los que compartiríamos la tarde. Tras la bienvenida del capitán, partimos rumbo por el río Exe y disfrutamos de las preciosas vistas gracias al día soleado y a las mantitas que nos resguardaban del viento.

Y en la planta baja del barco….party time!! Los DJS en cabina aceptaron nuestras sugerencias para que sonasen en la playlist y tod@s nos echamos unos buenos bailes. Cantamos, saltamos….nos lo pasamos en grande con el resto de compañe@s y con nuestros monitores (incluyendo coreografía bajo la mítica canción del Saturday Night de Whigfield y la Macarena!!!!). Y a pesar de que para las actividades podían cambiarse de ropa, y lucir sus mejores galas en esta fiesta…nuestros chicos Alfredo, Dorrio y David decidieron llevar la camisa del highschool e ir presumiendo de chicos guapos!

Dancing Queens & Kings

Ben resguardadiñas

Foto con el capitán

Al terminar la fiesta, nos dirigimos por última vez a The Strand y despedimos a Lesley nuestra activity leader. Nuestros monitores nos repartieron unas fotos con dedicatoria personalizada incluída, y las lágrimas volvieron a brotar. Y de ahí al Tesco y a casa para terminar de preparar las maletas y pasar las últimas horas con nuestras familias de acogimiento.

A las 23.00 partimos del coach park con el grupo de Cranbrook y compartimos con ellos un tour por la ciudad de LONDON antes de dirigirnos al airport de Heathrow. Allí, algun@s aprovecharon para volver a comer un poco, cargar baterías de móviles, dormir e incluso alisarse el pelo!!

Pasando el tiempo

Jugando a las cartas

Lucía, representando al grupo

Fueron muchas horas las que tuvimos que pasar allí, pero una vez pasado el control hicimos un poco de food y drink shooping y nos echamos unas risas. La escala en Madrid duró poquito por lo que pudimos aprovechar para continuar con la sonata del vuelo de Londres.

Y ya a las 17.00, tal y como se esperaba….. chegábamos a casiña e veña a chorar de novo!!

Sara, Greta, Lareo, Eva, Xiomara, Alba Go, Nancy, Laura, Raquel, Uxía, David, Dorrio, Alfredo, Carmen, Alba Mar y Lucía….estamos orgullosos de tod@s y cada uno de vosotr@s. Nunca os olvidéis de lo que significa OHANA:

♥ Ohana means family. Family means no one gets left behind ♥

Ha sido un verdadero placer ser vuestros monitores. Nunca os olvidaremos. 

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *