EXETER 09/10 – Es la hora del Footgolf!

Good morning everyone!!

Hoy es un día raro para tod@s….Sabemos que mañana es el último día y ya notamos en las caras que al final lloraremos todos. El WEST EXE SCHOOL ha tenido la deferencia de organizarnos una party durante el recreo con nuestros buddies y esto hay que agradecérselo a Polly Williams, nuestro enlace en el highschool. Hemos formado grupos de 4 para que cada un@ se encargue de comprar una bebida y algo de comer. De esta manera, no gastamos mucho y hay comida y bebida para todas y todos!! Además tenemos otra sorpresa preparada……la jefa del departamento de idiomas nos hace entrega de unos diplomas agradeciendo nuestra estancia en el centro educativo, y a nuestros buddies por habernos acompañado en esta experiencia. Y como siempre, ha sido un momento digno de ser inmortalizado.

Vigueses y Exetereses

 

Con la Marina de Exmouth

Comemos como siempre el pack lunch en The Strand, y esperamos impacientes a la línea 57 del bus de, nada más y nada menos, 2 pisos!!!!!

Esta línea de transporte público nos llevará a los campos de Footgolf de Lympstone, situados enfrente del Royal Marines Camps (centro de entrenamiento militar de la marina por la que pasamos todos los días para ir al highschool).

Un saludito!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este deporte se lleva a cabo siguiendo las normas del golf, con la excepción de que se emplean pelotas de fútbol y que hay que golpear la pelota con el pié, en lugar de con el típico palo golfista. Estos campos cuentan con una extensión de 889 yardas,  9 hoyos, y un total de 31 golpes para realizar en todo el circuito. Eso si, ojito con las vistas…

Footgolf en Lympstone

Nos dividimos en 4 equipos, 2 de cinco y 2 de cuatro:

♠  Laura, David, Uxía y Raquel

♣  Pablo Lareo, Eva, Sara y Greta

  Xiomara, Alba Go, Nancy, Pablo Dorrio y Alfredo

  Lucía, Alba Mar, Carmen, Andrés y Leti

Keith, nuestro activity leader, participó arbitrando a algunos equipos y curiosamente estos fueron los más rápidos en terminar las rondas de 9 hoyos que jugamos. Ya se sabe, a veces el árbitro es un jugador más….jajaja. Como era de esperar, a nosotr@s nos pilla un poquito desentrenad@s y la mayoría tenemos que pelearnos un poquito más con el balón…Y es que son muchos factores a tener en cuenta: el viento, la inclinación del terreno, los obstáculos y trampas propias del hoyo….pero esto es lo que lo convierte también en divertido: cuando crees que la pelota entra…ZAS! Se queda fuera!

Furia Vikinga

¿Adivináis quiénes han sido los flamantes winners? Pues no os hacemos esperar más!!!

De izquierda a derecha, arriba: Pablo Lareo y Uxía De izquierda a derecha, abajo: Pablo Dorrio y Alba Mar

Al terminar, volvemos a nuestro pueblo (perdón ciudad, que luego Lucía me dice que hay que hablar con propiedad), recogemos las mochilas en la oficina y disfrutamos de nuestra última tarde libre en Exmouth. Aunque algun@s previsor@s aprovechan para ya ir haciendo la maleta!!!

Y esto es para los papis, mamis y demás familia que nos habéis estado leyendo estas semanas: si mañana y el jueves no actualizamos el blog no os preocupéis. Estaremos disfrutando como nunca de una verdadera boat party, y cuando termine tendremos un par de horas para cenar y terminar de preparar todo para salir rumbo a Vigo. Y aprovechando el camino, y que tendremos muuucho tiempo de espera en el aeropuerto….quizá haya alguna sorpresita y podamos disfrutar de la tan esperada ciudad de LONDON!!!!

Como siempre….good night and sleep well !!

🙂

 

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *