EXETER 06/10 – Estamos colgados –

Hola a todos! Soy Sara Álvarez y hoy me toca a mí escribir el blog.

El miércoles 4 de octubre, después de otro largo día de clase en el  Highschool, tuvimos una clase de baile moderno en el Club de Rugby de Exmouth. Poco a poco la profesora fue enseñándonos unos pasos de baile que a decir verdad

eran bastante difíciles, aunque todos los acabamos aprendiendo.

Más tarde, y ya en pequeños grupos, fuimos modificando la coreografía original y añadiendo nuestro propios movimientos. Al final de la clase, le enseñamos el resultado a todos los compañeros y monitores.

Al terminar, nos pusimos de acuerdo para quedarnos 45 minutos más en Exmouth antes de coger el bus que nos llevaría a casa.

El jueves tuvimos nuestro penúltimo día de clase, solo tuvimos una asignatura antes del break, ya que a 

segunda hora hicimos un pequeño test para comprobar nuestra mejora en el idioma tras esta experiencia de inmersión.  En mi opinión, un simple test de inglés no es capaz de medir cuánto hemos aprovechado el Programa, ya que lo que aprendí yo aquí es a desenvolverme en otro país, a hablar en otro idioma, a entender y hablar con mi familia inglesa…

   Después de la ultima clase nos fuimos a la parada del bus, y de ahí a Exeter Quay, un lugar muy bonito donde había un río con cisnes, patos y un montón de gaviotas. También había tiendecitas pequeñas llenas de artesanía por todas partes.

Al terminar la hora de comer fuimos a escalar, el sitio era muy grande y los muros altísimos, para mi y para la mayoría fue la mejor actividad de todas. Al acabarse la hora de escalada nos fuimos en tren hasta la plaza de nuestro pueblo, donde cogimos un bus hasta la Farm House, nuestra parada, y de ahí a casa a disfrutar y aprender con nuestras familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *