EXETER 03/10 – Bubble Kombat

Hi everyone!

Ya son 13 días juntos y hoy, por primera vez, nuestra/os chicas/os han sucumbido y no han puesto música en el bus….qué tranquilidad!! jeje

La mañana de hoy se la vamos a dedicar a Lucía Pardellas y Carmen Martín, que no pierden la cabeza porque la llevan pegada! La primera ha estado perdiendo su botella de agua durante todo el día (en el bus, en el instituto, en la oficina de Mountlands, y cuenta la leyenda que hasta en el supermercado Tesco). La segunda, ha traído su packlunch y su perro no se ha comido parte de su desayuno. Todo un logro!!

La actividad de hoy creemos que es de las más divertidas hasta el momento. En ella se combinan los siguientes factores: deporte, resistencia, estrategia, fuerza, rapidez y sobre todo … DIVERSIÓN!!

Explicando las reglas del juego

Jugando un amistoso

Hoy pasamos la tarde con el grupo de Cranbrook y nos juntamos 34 students de Vigo Por esta razón, tenemos que dividirnos en 3 equipos para que cada uno realice algún tipo de actividad. Así, mientras unas/os juegan al Bubble Football, otras/os echan un partido de fútbol con el monitor de actividades Gabe, y otras improvisamos con los recursos del parque una red de voley …let’s play!

Equilibristas

Nuestras/os chicas/os son unos temerarios y no paran de tirarse los unos a los otros. Aunque empiezan jugando al Bubble Football con nuestro genial goleador David Quintás, terminan en una lucha propia del programa “El último superviviente“.

Aterriza como puedas

Algunas también aprovechan para hacer piruetas y, como era de esperar, terminan upside-down. Se ven en apuros para volver a su posición original “cos pés na terra”, así que tenemos que ayudarles para que el juego continúe.

Nancy en apuros

Uxía haciendo el pino

Como es un día soleado, nos cansamos pronto y algunas aprovechamos para practicar un poco de Yoga con nuestro sensei Gabe. Es una bonita experiencia, en la que conectamos con la naturaleza: una ligera brisa en nuestra cara, el tacto del campo en nuestros piés y nuestra respiración: inspira…..expira….inspira….expira….

Namasté

Terminamos la actividad y como nos indican siempre, caminamos por la calle in twos, o in snake. De este modo, evitamos molestar por las aceras a los vecinos del pueblo ya que somos muchas/os, y ser atropellados por las bycicles!

Mañana os seguiremos informando, que tenemos una actividad muy British….

See you soon!! 🙂

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *