Excursión a Greenwich

Buenos días familias!

Ayer nos fuimos del instituto antes de acabar las clases para hacer una excursión express. al salir nos dirigimos hacia la estación de Orpington para coger un tren hasta Greenwich. Una vez allí, nos bajamos en la zona universitaria, que estaba bastante abarrotada de gente, ya que era el primer día de clases allí. Paseamos hasta llegar al Maritime Museum, el cual se encontraba en un edificio histórico que forma parte del Patrimonio de la Humanidad.

Allí pudimos ver la colección  considerad como la más importante a nivel mundial sobre la historia de la relación de Gran Bretaña con el mar, la cual cuenta con más de dos millones de objetos, incluyendo arte marítimo, cartografía, manuscritos, instrumentos científicos y de navegación, instrumentos para medir el tiempo y astronómicos, etc.

Pasamos también por unas salas más interactivas, en las que había un simulador de un barco, la recreación de una embarcación antigua, sistemas de comunicación en morse que podían utilizar, etc.

Al acabar, nos dirigimos hasta el Greenwich Market, un mercado cubierto que está rodeado de tiendas independientes, bares y cafés. Allí los niños tuvieron tiempo libre para visitar las tiendas y coger algo para comer mientras nos resguardábamos de la lluvia, que no nos dio mucha tregua.

Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña excursión pasada por agua

Un saludo Patri y Eli

 

 

avatar

Elisa Bastos Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *