ELTHAM – Tarde de deporte & Canary Wharf – 26 y 27/09/2019

¡Buenas noches a todos/as!

Os contamos cómo fueron los días de ayer y hoy. Después del día de clase de ayer, los chicos tuvieron deporte en el instituto. Tras una horita de ejercicio, las monitoras les dejamos elegir qué hacer hasta el toque de queda, ya que nos damos cuenta de lo felices que están cuando tienen un rato de independencia y pueden estar con sus amigos/as sin un guía que los lleve todo el rato. Ellos/as decidieron darse una vuelta por Eltham High Street, la calle principal de Eltham, donde algunos/as fueron a ver tiendas, mientras otros/as se compraron algo de comer. ¡Hay quien se compró jamón, por echarlo de menos!

El día de hoy fue diferente: nos fuimos hasta Canary Wharf, el centro de negocios de Londres, y estuvimos dando una vuelta por el puerto hasta el Museum of London Docklands. Este museo cuenta la historia del río Támesis y el crecimiento del puerto de Londres, así como su comercio.

En el Museum of London Docklands

Erín y Marta con un traje de época

Tanto la ida como la vuelta se hicieron en un tren sin conductor, manejado únicamente por ordenadores. Los chicos/as pudieron sentarse en la parte delantera del tren, ya que no cabina de mandos. Desplazarnos sin necesidad de maquinista y entre los rascacielos más altos de Londres fue una experiencia bastante futurista.

Mañana tendremos nuestra segunda excursión por Londres. Esperamos que sea tan entretenida como la de la semana pasada.

Os contamos más el domingo.

¡Hasta entonces!

Angie & Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *