Eltham-Lunes 8/10/2019 – Clase extraordinaria y despedida de compañeros

¡Hola a todos/as!

El lunes fue un día bastante intenso ya que nuestros chicos/as tuvieron clases de inglés en las sedes de Twiin, escuela de idiomas. Twiin se encuentra en Greenwich, en la ribera del Támesis. La clase la impartió Malcom, uno de los profesores más veteranos de la empresa y también guía nativo en Londres.  La clase consistió en ejercicios de presentación ya que el profesor estaba particularmente interesado en hacer hablar a los estudiantes y que practicaran al máximo su inglés. Al final de las clases los chicos ya estaban algo cansados, así que Malcom les propuso jugar a “kahoot”. Tuvieron clase de 9 a 12.30 y de 13.30 a 14.30 con dos descansos de 15 minutos a lo largo de la mañana.

Después de este curso intensivo en inglés para prepararse su examen final, nos fuimos de vuelta a su antiguo instituto, Eltham Hill School. Decidimos volver para que los chicos se pudieran despedir por fin de sus buddies y de sus amigas inglesas. Al principio quedamos en el parque pero como empezó a llover, tuvimos que refugiarnos en el MacDonalds. Ahí, las estudiantes inglesas empezaron a llegar y nuestros chicos no paraban de emocionarse. Algunos lloraban de alegría por haber conocido a gente tan amable e interesante, y otros de tristeza por si no las volvían a ver. Muchos de nuestros chicos han dicho que ya las han invitado a España, y que están deseando volverse a ver. Entre hamburguesas y patatas se intercambiaron pequeños regalos como tarjetas o cartas. La despedida fue muy emotiva ya que no paraban de abrazarse y decirse que se iban a echar de menos.

La vuelta a casa fue tranquila. Algunos ya comentaban que se tenían que hacer la maleta porque aún tienen que meter todas las cosas nuevas que se han comprado. ¡Esperemos que no se hayan pasado de kilos!

 

Angie & Sonia

avatar

Sonia Garós Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *