Eltham – Despedida del Eltham Hill School y visita al Greenwich Market – 04/10/2019

¡Hola a todos/as!

Hoy venimos con varias entradas en el blog: la del viernes 4/10 y la de ayer, día 5/10. Los últimos días han estado muy cargados de cosas y no hemos podido actualizarlo, pero hoy tenemos algo más de tiempo para ponernos a ello.

El viernes, como sabréis, fue nuestro último día en el Eltham Hill School. Después de un día normal de clase, los chicos y chicas del grupo fueron a la biblioteca del instituto y allí tuvieron una despedida con sus buddies. Se les entregaron unos certificados de asistencia en el programa y tuvieron una hora para darse los contactos, darse un buen abrazo e incluso cantar, ya que una de las buddies compuso una canción especialmente para el grupo, con voz, letra y guitarra interpretada por ella misma. Nos encantó a todos y nos pareció un gesto muy bonito por parte de la chica.

Después de darnos los últimos abrazos y sacarnos unas fotos, y nos dispusimos a hacer la actividad de la tarde. Aunque los/as chicos/as estaban algo tristes por haber tenido que despedirse, decidimos que era mejor intentar animar de nuevo al grupo dando una vuelta y teniendo la oportunidad de comprarse algo para comer o detalles para ellos mismos, las familias inglesas o sus familias en Vigo. Decidimos irnos al Greenwich Market, donde pudieron volver a animarse y recargar las pilas con algo de comer, ya que al día siguiente tocaba de nuevo excursión por Londres.

Os contamos la excursión en la próxima entrada 🙂

Angie & Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *