Eltham-5/10/2019- ÚLTIMO DOMINGO

¡Hola a todos/as!

El domingo lo pasamos muy bien ya que algunos de los chicos se animaron a venir a Londres. Como último día posible para visitar la ciudad decidimos ir a Camden Town y la tienda oficial de Harry Potter en el andén 9 3/4. Intentamos madrugar un poco puesto que las distancias en Londres son bastantes grandes y Camden, “el barrio alternativo de Londres” nos quedaba un poquito lejos. Camden es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más extravagantes de toda la ciudad. Este inmenso mercado acoge todo tipo de tiendas: puestos de piercings o puestos ambulantes de comida, pequeñas tiendas de segunda mano o inmensas macro tiendas futuristas. 

Los chicos no se pudieron resistir ante tanta variedad y compraron bastantes cosas: camisetas, mochilas.. y sobretodo discos de vinilo y CDs. ¡Por lo visto estaban más baratos que en Vigo y eso era una ganga que no podían dejar pasar!

Decidimos comer en el propio mercado. Así, algunos de los chicos se pegaron un buen festín de hamburguesas, pizzas o patatas fritas dulces. Además justo salió el sol lo cual amenizo aún más lo que quedaba de tarde…

Después de comer fuimos a la tienda oficial de Harry Potter en la estación de London’s kings Cross. Esta tienda  se ha convertido en un icono ya que intenta imitar el mítico carrito de Harry Potter en el andén 9 3/4. La tienda está muy bien ambientada y dispone de multitud de objetos icónicos de las películas.

Más tarde fuimos a la estación de Canon Street en pleno centro de Londres. Dimos un pequeño paseo por las calles de alrededor y ya volvimos a casa.

 

¡No os penséis que los chicos y chicas que decidieron quedarse en Eltham se aburrieron! Tuvieron un día de lo más entretenido ya que algunos fueron hasta a la bolera con sus amigas inglesas del colegio.

Otros se fueron a comer a algún centro comercial, o aprovecharon el buen tiempo para dar una vuelta por el parque.

Como ya es costumbre, nos reunimos todos en nuestro punto de encuentro y la gran mayoría aprovechó para medio cenar en el MacDoanlds.

 

Angie & Sonia

 

avatar

Sonia Garós Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *