ELTHAM-28/09/2019- 2ª VISITA LONDRES

¡Hola a todos/as!

Ayer volvimos a Londres, y podemos decir con seguridad, que ha sido hasta la fecha el día favorito de los chicos, ya que aunque hacía un día muy londinense (nublado y con algo de frio), no nos impidió pasarlo en grande.

Empezamos el día madrugando un poco (pero no tanto como entre semana) para aprovechar al máximo la ciudad. Nuestra primera parada fue el primer museo nacional de la historia, el British Museum. El museo británico es uno de los más importantes y visitados en todo el mundo. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología o el arte. Dedicamos toda la mañana a este magnífico lugar e incluso comimos en la entrada contemplando la clásica fachada externa del edificio.

Nuestra segunda parada fue Oxford Street que se encuentra dentro de la Ciudad de Westminster. Esta inmensa calle tiene más de 300 tiendas y es considerada como una de las avenidas más famosas del mundo. Pero nuestra ruta “comercial” no acabó aquí, puesto que continuamos por Regent Street. En este momento decidimos darles tiempo libre a los chicos para que compran souvenirs o regalos para amigos y familiares. Así, acabaron comprándose sudaderas, camisetas o incluso unas pantuflas con forma de tiburón.

Más tarde fuimos a Picadilly Circus, una intersección de calles que conecta Regent Street con los teatros más famosos de la ciudad. Al ser un lugar tan céntrico, muchos artistas dan a conocer su talento. ¡Nosotros tuvimos suerte y disfrutamos de un pequeño concierto de covers de Taylor Swift!

Para finalizar el día, visitamos las mega tiendas de varias plantas de M&M’s World y de Lego en Leicester Square. Algunos de los chicos se compraron unos cuantos dulces y compartieron con todo el grupo.

La vuelta a casa fue muy tranquila ya que todos estábamos agotados al haber andado tanto por Londres.

 

Y hasta aquí nuestro segundo día por la capital británica. Hoy los chicos disfrutan de su día libre y mañana os contaremos qué tal empieza la semana.

 

Angie & Sonia

avatar

Sonia Garós Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *