Eltham- 2/3 Octubre- Colegio y tardes entre amigos/as

¡Hola a todos/as!

Los días de ayer y hoy transcurrieron con tranquilidad.

Algunos de nuestros chicos están disfrutando mucho de sus clases en el colegio. La clase de cocina triunfa la que más. En solo una hora nuestros aprendices de cocina deshuesan pollos, hacen profiteroles o galletas con pepitas de chocolate ¡Una lástima que luego no quieran compartir! ¡Mirad qué pinta tiene esos dulces!

Como es habitual, al terminar el colegio tuvieron su tiempo de deporte en el que a veces pueden jugar con estudiantes inglesas.

Ayer decidimos ir al centro comercial de Bexlyhealth porque el frío ha llegado a Londres y algunos de nuestros chicos no traían suficiente abrigo. Las temperaturas a primera hora de la mañana apenas llegan a los 7º y tenemos máximas de unos escasos 14º. Así, algunos se compraron abrigos, gorros o guantes. Otros estudiantes decidieron comprarse nuevos paraguas para los días lluviosos que el huracán Lorenzo nos va a traer.

Hoy hemos paseado por Eltham High Street después del deporte. Los chicos han tenido tiempo para ir de tiendas y para relajarse después de un día intenso de colegio. Algunos de los estudiantes también han querido visitar la iglesia de Eltham y su cementerio que dedica una placa a los ingleses fallecidos durante la guerra de los Bóers.

Para acabar el día, nos hemos tomado unas bebidas calientes y hemos pasado un buen rato todos juntos.

Angie & Sonia

avatar

Sonia Garós Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *