ELTHAM – 13/10/2018

Buenas noches familias!

Hemos llegado al último sábado de esta experiencia y como todos los demás, nos ha tocado excursión a London.

Hoy hemos tenido suerte y nos ha tocado un día maravilloso con temperaturas bastante altas así que hemos podido pasear muy a gusto todo el día, que ha sido muy completo.

Primero hemos ido al famoso Camden Market a disfrutar de los rincones tan especiales que tiene y por supuesto a hacer algunas compras más, que a nuestras chicas nunca les es demasiado jajaja

Después nos dirigimos a la estación de King’s Cross que fue especialmente emocionante para las fans de Harry Potter, donde pudieron ver el “andén 9 y 3/4” y visitar la tienda oficial de la saga.

Más tarde tocó St Paul’s Cathedral y el Millenium Bridge (que también hace su aparición en una de las películas de Harry Potter) por el que cruzamos el Támesis para llegar al museo Tate Modern y comer antes de visitar la increíble cantidad de obras de arte que alberga.

Después de haber visto parte del museo, nos dirigimos al Tower Bridge pero sin olvidarnos de hacer una parada en el Borough Market donde se nos hizo la boca agua con la cantidad de comida que había.

Como veis ha sido un día muy productivo en el que hemos terminado de apreciar todo lo que nos puede ofrecer esta maravillosa ciudad. Volverán seguro!

Y hasta aquí llegan estas entradas, ha sido un placer cuidar de vuestras chicas y esperamos que vuelvan a casa con un buen sabor de boca. Hasta el lunes! 🙂

Un pensamiento en “ELTHAM – 13/10/2018

  1. La verdad que ha sido un día muy bien aprovechado. De seguro querrán volver muchas, sino todas.
    Esperamos que también a vosotras os quede un buen sabor de boca. Gracias por las fotos, todo la información que mandabais y por cuidar de todo el grupo, por la parte que nos toca, a nuestra hija Andrea. Un saludo, nos vemos el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *