Eastbourne (Uckfield College)

Queridos padres y madres, vuestros valientes retoños encaran hoy su última semana de clase y ya se escuchan comentarios de “empiezo a tener ganas de volver a casa”, “se está muy bien aquí pero también en casa se estaría muy bien” o incluso “es que hecho de menos los problemas habituales de la vida en Vigo”. What? 

Después de la visita el pasado miércoles al Town Hall donde conocimos al entrañable alcalde de Eastbourne, ¡80 años tiene!, el jueves visitamos las ruinas Pevensey Castle y el viernes se lo pasaron pipa en la piscina con olas ¡¡¡¡¡hasta tobogán había!!!!!.

El sábado fue nuestra segunda visita a Londres donde pudimos ver el Tower Bridge y el Tower of London, también St Paul’s Cathedral aunque lastimosamente solo la pudimos ver por fuera -los y las estudiantes hubieran querido verla por dentro ya que la estudiaron en el instituto allí en Vigo-, y acabamos con free time en Camden Town. El domingo día de relax muchos aprovecharon para visitar bonitos parques de la ciudad que se van tiñendo de los colores del otoño.

Hoy ha sido la vuelta al instituto, vuestros hijos e hijas están aprovechando y exprimiendo los últimos 4 días de clases en el instituto inglés, y por la tarde hemos dado un paseo romántico por el puerto de Eastbourne con helado incluido. Para mañana nos espera una divertidísima tarde de skate ¿nuestra alumna estrella en patinaje nos querrá dar alguna clase particular? ¡esperemos que sí, al menos algún truquito!.

avatar

Lanire Galiano Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *