Eastbourne: London, Brighton & Photo quiz – 4/11, 5/11, 6/11

¿Qué tal todo por ahí familias?

Nosotros hemos tenido un finde de lo más completo. Ahora os lo contamos todo. Abrochaos el cinturón y subid con nosotros al tren camino a la estación Victoria de Londres, a la que llegamos sobre la misma hora del sábado pasado, las 10.30 de la mañana. Allí, nos reunimos con Teyana, la chica que sería nuestra guía en este tour.

La aventura en Londres de este sábado consistía en visita al Museo de Historia Natural y luego un paseo por el barrio de Camden Town y sus tiendas. La verdad que el museo fue más interesante de lo que esperábamos, había una gran variedad de exposiciones, desde la historia de criaturas como los dinosaurios o especies extintas hasta la explicación de la formación de fenómenos naturales como terremotos y erupciones volcánicas.

Una vez terminamos en el museo, comimos los packed lunch que nos mandó la host family en la zona exterior, y pusimos rumbo al metro para coger la línea Norte, que nos llevaría a Camden.

Allí, nos esperaban infinidad de tiendas de souvenirs, puestos de comida, marcas de ropa y zapatos, etc bastante inusuales, ya que sus fachadas tenían decoraciones muy coloridas. ¡Algunos nos comimos cosas súper ricas!

Finalmente, con las barrigas llenas de dulces y las mochilas a reventar de souvenirs, cogimos el metro de vuelta a Victoria, aunque un poco justos de tiempo. Menuda carrera tuvimos que echar, pero bueno lo importante es que llegamos a tiempo al tren, y nos metimos un buen y merecido descanso dentro jeje.

¡El sábado tuvimos suerte! Como Brighton está a tan solo 35 minutos en tren de Eastbourne, pudimos levantarnos algo más tarde por la mañana para descansar del viaje a Londres. Nos reunimos a las 9.30 en la estación y conocimos a Anna, la guía de la excursión, y cogimos el tren tranquilamente.

Nada más llegar hicimos una ruta a pie a través de The Lanes, calles donde se venden objetos y prendas únicos y también antigüedades, y donde hay algunos grafitis muy guays. Hicimos una parada en una panadería en la que nos comimos todo el escaparate con los ojos y comimos (esta vez de verdad) algún dulce que compramos dentro.

El paseo por The Lanes lo concluimos con un vistazo al Royal Pavillion de la ciudad, y finalmente llegamos al primer lugar donde tendríamos tiempo libre: el pier de Brighton. El muelle es algo más largo que el que tenemos en Eastbourne, lo que le da espacio a algunas atracciones de feria en las que, por mala suerte no nos pudimos subir, y a un arcade más grande que el de nuestra ciudad aquí en UK. Por supuesto, intentamos conseguir algunos de los peluches más monos que había en las máquinas, pero como esperábamos, sin éxito 🙁

Junto al Royal Pavillion

Cuando acabó el tiempo libre en el muelle y hubimos comido el packed lunch, pusimos rumbo al Churchill Shopping Centre a través de un camino al lado de la playa. Vale, sí, lo sabemos: un centro comercial no es nada que no haya en España. Sin embargo…cuesta decirle que no a algo de tiempo libre para probarse cosas y comprar algo de ropa, además algunas de las marcas que hay aquí no las tenemos en Vigo.

Viendo qué tiendas nos ofrecía este centro comercial

Finalmente, pusimos fin a la excursión de este domingo cogiendo el tren de vuelta y yendo a descansar a nuestros queridos hogares ingleses. Pero…oh no. “Mañana es lunes”, “¿Podemos no ir a clase esta semana Noe?”. Se acabó lo que se daba, después de un fin de semana de aventura, toca regresar a la rutina de estar con los buddies en clase y tomar el lunch en el comedor del cole. Venga ánimo, podemos con esto, ¡ya es la última semana!

Al terminar las clases cogimos un bus al centro para realizar la actividad del Photo Challenge, en la que nos jugábamos un premio que todavía está por descubrirse…

Las ganadoras fueron Sabela González y Blanca, que formaron un gran equipo a la hora de tomar las fotos que requería la actividad. Veremos cuál es su premio el último día…estad atentas familias.

Nos vemos el miércoles con la siguiente aventura.

¡Abrazos!

avatar

Noelia García Mouriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *