Eastbourne 8/10/2019 – Test inglés final y afterschool activities

!Hola a todos!

Último miércoles en el Eastbourne Academy. Esto se acaba, estamos en la recta final. Algunas con ganas de volver pero la mayoría están tristes porque se acerca el final de la aventura. Pronto las tendréis en casa. Están un poco nerviosas porque muchas de ellas tienen exámenes a la vuelta y están preocupadas por cómo será adaptarse al ritmo de clases. Pero no tendrán ningún problema seguro.

Ayer fue un día bastante tranquilo. La novedad fue que al finalizar las clases tuvieron que hacer el test final de inglés. Este test les permite valorar su competencia en el idioma en relación a la prueba inicial que hicieron antes de venir. Tal y como esperábamos, han mejorado :D. Y mucho más de lo que ellas creen. Hablan con mayor fluidez y entienden mucho mejor que cuando llegaron.

Al terminarlo tuvieron la opción de ir a jugar al baloncesto o estar en la biblioteca. La profesora está encantadísima con ellas, pues juegan genial lo dan todo. Por otra parte, las que se fueron a la bilblioteca aprovecharon para completar el cuadernillo proporcionado por Newlink, que contiene preguntas sobre la cultura de este país.

Hoy fue un día muy movido pues tuvimos excursión y alguna cosilla más. Mañana os contamos 🙂

Good night!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *