EASTBOURNE 28/09/2019 !Nos vamos a Brighton!

Y ya estamos de nuevo, un día más. LLegó el sábado, día esperadísimo porque toca excursión. Las niñas estaban muy emocionadas pues solo habían oído hablar cosas buenas de Brighton, y la verdad no nos decepcionó.

Amaneció con sol y quedamos tempranito en la parada del bus. El trayecto en bus, que duró alrededor de una hora, fue precioso : Prados verdes, acantilados, ríos, el mar, casitas inglesas… Se pasó volando.

Cuando llegamos la coordinadora de Twiin María nos llevó por los lugares más característicos de la ciudad. Empezamos con el palacio Royal Pavilion (‘Pabellón Real’) es una antigua residencia real. Fue construido en el siglo XIX como un retiro a orillas del mar para Jorge IV de Inglaterra, entonces aún Príncipe Regente. También recibe el nombre de Brighton Pavilion.

Por allí tuvimos la suerte de encontrar una ardilla monísima, que se dejó fotografiar por las 25 niñas. También he oído que en Eastbourne se pueden ver zorros, ojalá tengamos suerte :).

A continuación nos dirigimos al corazón de la ciudad en donde pudimos empaparnos del arte urbano y el ambiente colorido del lugar. Tiendas vintage, eco-friendly, veganas..Grafittis por todas partes. Las niñas se volvieron locas, queriendo parar en todas las tiendas. Más tarde tendrían tiempo para hacer sus compras.

 

Fuimos entonces hasta el Pier, cerca del mar. Como siempre, un viento fortísimo, pero mereció la pena proque allí tuvieron tiempo para visitar una sala de recreativos y el parque de atracciones que está activo todo el año. Muchas de ellas subieron al tren del terror.

Finalmente fuimos hasta Churchill Square, momento en el que les dimos unas horas libres para poder visitar tranquilamente todas esas tiendecitas que habíamos visto. En ellas  podían encontrar un monton de productos de merchandising de todas las series y películas, especialmente de Harry Potter. Acabamos alargando un poco más el tiempo libre pues se lo estaban pasando genial.

Cogimos el bus de vuelta a casa, y recogimos tempranito. Fue un día largo pero muy divertido.

Hoy un día de domingo tranquilo, ¡mañana más!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *