Eastbourne 26/09/2019 – ¡Jugamos al Rugby!

¡Hola a todos de nuevo!

Otro nuevo día en Eastbourne Academy. Por lo que nos cuentan, hay muchas asignaturas diferentes a las de España: Cocina, Artes Escénicas , Redes Sociales… Las clases de español les parecen muy graciosas, entre la pronunciación y las frases tan formales que usan de ejemplos.

Hoy como actividad tuvimos otro deporte muy típico de aquí y que se empieza a conocer en España: el Rugby. Para evitar golpes o daños, jugaron en una modalidad sin contacto. Las profesoras de deportes estan encantadas con ellas porque son muy deportistas y se lo pasan genial. Aquí podéis ver los 2 equipos en las que las dividieron.

Aquellas que no les apetecia hacer deporte aprovecharon este ratito para adelantar algunos deberes. Cuando acabaron, pasamos un rato genial charlando de películas (Con algún otro spoiler que otro ajjajaja).

Finalmente, y como de costumbre, volvimos al centro. Las niñas han descubierto el Poundland (¡qué peligro!). Es una tienda como el todo a 100 de toda la vida, pero todo a 1 pound. Allí puedes encontrar de todo, y como veis las chicas arrasaron :).

Hoy ha sido un día movido y las niñas ya empiezan a levantar alguna que otra pasión en el colegio, os lo contamos todo mañana 😛

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *