EASTBOURNE, 18/09/2019 ¡Nos presentamos!

Hola a todos y bienvenidos al blog de Vigo en Inglés en Eastbourne, Inglaterra.

Antes de empezar esta aventura, que sabemos que seguiréis muy atentos 😊, queremos presentarnos. Nosotras somos Bárbara y Sandra.

Yo soy Bárbara y junto a Sandra vamos a ser las monitoras encargadas del grupo de Eastbourne durante las próximas tres semanas. Tengo 26 años y soy de Vigo, aunque en los últimos años he estado con la maleta a cuestas. Estudié Psicología, y tras acabar me animé a participar en diferentes programas de prácticas y voluntariados por Europa. He vivido en Italia, Croacia, Bulgaria y Chipre. ¡Me apasiona viajar!

Me encanta bailar, la naturaleza y conocer sitios nuevos, así que me parece que estoy tan emocionada como los estudiantes por las excursiones que vamos a hacer 🙂

Mucho ánimo con la preparación. ¡Nos vemos muy pronto!

 

¡Mi turno!

Yo soy Sandra, tengo 26 años y soy de Mos. Pero, al igual que Bárbara, la maleta ha sido parte indispensable de mis últimos años. Estudié Filología italiana en Salamanca , mi Erasmus en Perugia, auxiliar de conversación en Roma y unas prácticas en Bulgaria. Resumiendo, ¡a Bárbara y a mí nos encanta viajar!

También me gusta bailar, estar con los amigos y descubrir la cultura y gastronomía de otros países.

Nos vemos este viernes en el aeropuerto, así que, últimos preparativos para la maleta… ¡no olvidéis los documentos de identidad! 😊

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *