EASTBOURNE – 12/10 – CANTERBURY, ÚLTIMA EXCURSIÓN!

Buenos días familias!

Hoy es nuestro último día aquí, y estamos muy tristes porque no queremos volver, aunque echamos menos a nuestras familias y amigos de Galicia!

Ayertuvimos nuestra última excursión, esta vez tocaba visita a Canterbury!

Como todos los sábados quedamos muy pronto en la estación, donde estaba Tao esperándonos para coger el tren a nuestro destino.

Al llegar fuimos paseando mientras la lluvia nos lo permitió por los parques de la ciudad, camino a la Catedral, el monumento más famoso.

Estuvimos paseando por dentro de la catedral, recorriendo todas sus estancias, y admirando las vidrieras gigantes que nos encantaron.

Después fuimos al centro y tuvimos como siempre tiempo libre para recorrer todas sus calles y tiendas, y poder comer.

Por culpa de la lluvia y de que teníamos que coger dos trenes para volver a Eastbourne, nuestra visita no fue muy larga, y a las 4 y media fuimos a la estación para volver a nuestras casas y descansar.

Hoy toca día de relax, de hacer maletas, de despedirse de familia y amigos y de descansar para el día de mañana, que nos lo pasaremos entero viajando.

Ha sido una experiencia maravillosa y todas nos vamos con ganas de volver a esta ciudad!! Nos despedimos tristes pero también contentas por haber vivido aquí estas tres semanas donde hemos aprendido tanto y conocido a tanta gente nueva.

Nos vemos ya mañana por la tarde en el aeropuerto de Vigo familias!!