Eastbourne 10/10/2019 – Último día de clase

 Hola a todos 🙂

Esto se acaba. Último día de colegio. Último día que desayunamos en Inglaterra, que cogemos el bus todas juntas, que vamos a clases en inglés, que comemos pizza en el descanso de las 10: 30…. Ai.. Cuántas cosas vamos a echar de menos. Están tristes pero a la vez se notan los nervios. Se nota que ya faltan pocas horas para reencontrarse con vosotros.

Al final de las clases, en lugar de ir a tutorías como de costumbre, nos dirigimos a la biblioteca para recibir los certificados de asistencia. Miss S. Knight, la coordinadora académica del colegio, entregó a cada niña el suyo, y les deseo buen viaje y mucha suerte en el futuro. Finalmente, le agredecimos su apoyo,  pues estuvo a nuestro lado durante toda la estancia y nos ayudó a solucionar cualquier duda que nos pudo surgir.

Antes de irse del colegio, esperaron a sus buddies y se pudieron despedir. Fue muy tierno ver como algunas se hacían regalos incluso lloraban por tener que separarse. Pero estaban felices.

Y por la tarde, en lugar de ir a las afterschool activities, les dejamos tiempo libre para hacer las últimas compras por la ciudad (souvenirs o comida para el viaje), hacer la maleta y despedirse de sus familias.

Lloros, algún que otro regalo y muchos nervios.

Ahora estamos en el aeropuerto de Madrid, y todo va genial. !Tienen muchísimas ganas de veros! 🙂

Un saludo, y nos vemos pronto 🙂

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *