Eastbourne, 09/10/2019, Cuckmere Haven

¡Hooooola!

Ya no queda nada para volver! “¿En la maleta qué podemos llevar?”, “¿Y si llevo…?”, “¿Cabrá todo?”

Ayer miércoles el día comenzó lloviendo, pero pronto nos dio tregua y tuvimos una mañana bastante buena. Comenzamos a contar cuánto dinero nos quedaba en el pin de la cantina y así comprar todo lo posible.

Algunas de las alumnas, y yo también jeje, se compraron la sudadera del instituto…ayer llegaron, así que estaban todas contentas con las suyas y como por la tarde fuimos a Cuckmere Haven, ¡ya quisieron estrenarla!

Tardamos un poco en coger el bus a la salida del instituto, pero después no fue mucho tiempo llegar al lugar. El bus nos dejó en la parada más cercana y tuvimos que caminar hasta el lugar. El sitio se llama Seven Sisters, por las siete colinas que hay; y la playa, por el río y su meandro lleva el nombre de Cuckmere.

Fue una pena que empezó a llover, así que estuvimos muy poco tiempo allí, justo para un par de fotos y de vuelta corriendo. Eso sí, el viento, como siempre, fiel compañero de viaje. Soplaba…y bien.

 

 

Para terminar el día, habíamos reservado mesas para cenar todas juntas en un restaurante, así que aquí están las fotos, disfrutando de nuestras pizzas, hamburguesas, paninis, wraps,…

Hoy fue el último día de clase y mañana, viajando todo el día, así que tocó hacer maletas, últimas compras en el Poundland y para casa a cenar y despedirse de la host family

🙂

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *