Eastbourne, 05/10/2019, London

¡Hola, familias!

El viernes comenzamos a usar “último”. Sí, último último sábado, último domingo… última semana. Pero… ¡no pasa nada! porque vamos a seguir disfrutando lo que nos queda de semana 🙂

Nuestro último sábado lo pasamos en Londres, así que ya os podéis imaginar cómo fue jejej Nuestras primera parada fue Tower of London y Tower Bridge. Aquí Kieran nos explicó algunos detalles del edificio y del puente, como, por ejemplo, que la Tower of London fue durante un periodo una prisión. Allí también se realizaban ejecuciones públicas y actualmente es un museo, donde se pueden visitar las joyas de la corona británica. Por su parte, el Tower Bridge fue construido a finales del siglo XIX y posee una parte de exposición en las torres gemelas. Se puede cruzar caminando o con transporte.

 

Después de esta parada, volvimos al metro para llegar hasta el Museo de Historia Natural. ¡Muy recomendable su visita!

El museo se construyó a finales del XIX para acoger una colección de esqueletos, fósiles y plantas. Actualmente se pueden visitar secciones como, por ejemplo, la de Dinosaurios, Mamíferos o Volcanes y Terremotos. Cada una de las salas contiene muchísima información de los fósiles, esqueletos o animales disecados. Incluso tienen un simulador de terremotos, donde se puede comprobar la intensidad de uno real a través de una recreación de una tienda.

Y nuestra última parada en Londres no podía ser otra que CAMDEN MARKET! Una calle llena de tiendas, además de un lugar donde poder disfrutar de mil y un puestos de comida. En definitiva, uno de los sitios más internacionales de Londres, en los que se muestra la diversidad cultural de la ciudad a través de su gastronomía, de sus puestos de ropa, complementos y todo aquello que os podáis imaginar.

 

 

 

Y hoy fue un día más tranquilo, pero no menos interesante… ¡ya os contaremos qué hicimos el último domingo! ¡Hasta mañana!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *