Donaghmede. 4 de Octubre. Último día de colegio + National Art Galery

Buenas tardes querídos lectores!

Ya no queda nada, hoy nos despedimos del colegio, nuestro último día!

Menuda fiesta montaron…. Cantaron, gritaron, bailaron, lo han pasado estupendo estas últimas 3 semanas, quizás algo cortas, pero intentas. De aquí se llevan un montón de aprendizaje tanto para el colegio, como para la vida, ya que las experiencias nos enrriquecen en todos los sentidos. Se llevan muchso buenos recuerdos, ademas de amigos y alguna bronca jajajaj. Creo que lo acabarán echando de menos…

Hay que destacar desde luego un acontecimiento importante, el cumpleaños de uno de nuestros alumnos, Antón. Le cantamos el cumpleaños felíz y sus compañeros lo lanzaron por lo aires. Además se quedó muy contento después de ver el regalo que le hicieron las monitoras del cual se sitió muy agradecido.

Después de muchas despedidas divertidas y de intentarme tirarme a mi por los aires también…conseguimos llegar a Dublín, donde nos esperaba otro de nuestros guías habitales Anthony. Nos llevó a la Galería Nacional de Arte, donde vimos un montón de cuadros de famosos pintores como Pabo Picasso. Fué una salida muy curiosa.

Cuando terminamos en la galería tuvimos un rato de tiempo libre por la famosa calle Grafton, donde para como siempre aprovecharon para comprar jajjaja.

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *