DONABATE 8/10/18 Historia de Irlanda en Dublín

¡Buenas!

Como os explicamos antes de ayer, hoy era día de descanso del profesorado del Fingal Community College, así que, desde por la mañana, estuvimos en Dublín. Allí, los monitores locales nos prepararon una clase especial de toda una mañana sobre aspectos de la historia y la cultura de Irlanda que se veían reflejados en los monumentos y edificios de Dublín.

Por la tarde, la profesora que se encargó de impartirnos esa clase nos llevó de tour por la ciudad para refrescarnos in situ lo que nos había contado a la mañana. Después, nos llevaron a Grafton Street (la calle central de los comercios de Dublín) y nos dieron tiempo libre hasta la hora de volver con nuestras familias de acogida. Ese tiempo lo aprovechamos también para celebrar el cumpleaños de Óscar. ¡Felicidades!

No nos ha dado tiempo ha acabar de comprar todos vuestros recuerdos, pero no pasa nada, porque mañana tendremos toda la tarde para hacerlo. Esperamos aprovechar al máximo ese tiempo y poder terminar de hacer las compras que teníamos planeadas.

Besos desde Donabate.

avatar

Lucia Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *