Días 17 y 18

Estamos en la recta final de esta experiencia y la verdad es que el tiempo no acompaña mucho. Lleva lloviendo lo que llevamos de semana y eso nos ha fastidiado nuestros planes para las actividades de la tarde.

No coments

Pero eso no es suficiente para el grupo puesto que siguen disfrutando de las actividades y aprendimos varios juegos que les gustaron mucho, así como retomamos algunos que hicimos en el parque de atracciones (“todo empieza aqui”, frase que mejor no decirle mucho a Zoe, o igual si…).

Antes de entrar a clase, como Samuel perdió una apuesta se fueron a comprar uñas postizas y se pasará todo el día con ellas puestas

.

El martes por la tarde nos quedamos en una de las aulas puesto que llovía mucho para estar fuera, he hicimos un taller de pulseras. Mientras que algunos entendieron la mecánica de los nudos, a otros les fué más complicado, que si la “p” por aquí, pasa por debajo, por arriba,… Y luego estaba Zoe, que hizo 4 o 5 pulseras en lo que el resto nos peleábamos con la primera.

Mejor no preguntar…

En cuanto al miércoles, aunque estuvo lloviendo toda la mañana y no pudieron salir afuera en los “breaks” tuvimos suerte que para la actividad de la tarde no llovió, así que hicimos una gymnkana fotográfica por los lugares más emblemáticos de Swords.

Alex mostrando su amor a Manu

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *