DÍA 9: English Breakfast, olimpiadas en la playa y Disco!

Hola a todos mamás ,papás  y alguna que otra abuela también 🙂

Hoy los chicos se han vuelto a  dividir en dos grupos para integrarse mejor con los demás estudiantes profesionales. El grupo que le tocaba conmigo hoy, han podido probar el auténtico English Breakfast, el típico desayuno británico con huevos, bacon , alubias , salchichas, hashbrowns ( patatas cocidas empanadas) champiñones y tomate natural.   Como podréis imaginar, casi nadie fue capaz de terminarse su plato.

En este grupo estuvimos con los estudiantes italianos y después de desayunar jugamos  al bingo en vez de con números con palabras.Después del gran desayuno y de haberse quedado tan llenos, los chicos disfrutraron de su tiempo libre en el que normlamente solían comer, pero después de tanta comida, complicado.Luego como de costumbre, volvieron a la academia para las clases de tarde.

En cuanto al grupo que iba con Rodrigo hoy, estuvieron en la playa participando en unas olimpiadas con los franceses y los italianos. Jugaron al pañuelito, al brilé y diferentes juegos de parejas, pelota, etc. Bueno , y los más atrevidos incluso se bañaron en el mar, una mañana completa se podría decir.

Después de las clases los chicos volvieron a sus  casas para prepararse para la Discoteca con sus compañeros de la academia. Difrutaron mucho y pudieron enseñarles a los demás estudiantes la música que se escucha en España y darle nuestro toque a la fiesta 😉

 

avatar

Malena Del Carmen Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *