Día 9 de octubre. Pasadizos subterráneos

Hola Familias!!!

Ya es viernes!!!

Hoy en el cole ya fue un poquito como de despedida… ya que el lunes que viene será nuestro último día!

Tras las clases nos fuimos a Exeter, como cada viernes, con los chicos del grupo de Wonford. Esta vez realizamos todos la misma actividad, divididos en tres grupos.

El primer grupo en entrar en los pasadizos subterráneos de Exeter fuimos nosotras, y eso fue genial! porque así al salir visitamos la Catedral y ya podíamos tener el tiempo libre antes de volver en el tren a Exmouth.

Los pasadizos subterráneos de Exeter se construyeron para poder transportar el agua, ya que tras los brotes de cólera hubo que realizar un sistema moderno y completamente nuevo. Según nos dijeron, los pasadizos recorren una gran parte de la ciudad!

pasadizos subterráneos de Exeter (24)

Caminamos por sus túneles, cada vez más estrechos, bajos, fríos y húmedos guiados por un hombre que parecía saberlo todo sobre ellos.Como íbamos todas juntitas no tuvimos ningún miedo ni claustrofobias, además había un cable de luces que alumbraba nuestro camino todo el tiempo. Fue una experiencia inolvidable!

pasadizos subterráneos de Exeter (5)pasadizos subterráneos de Exeter (17)

Tras salir de los pasadizos nos dirigimos hacia la Catedral de Exeter. Es inmensa! aunque está en obras, y tiene un andamio por un lado, nos pareció preciosísima!

En la Catedral de Exeter (4)-min

En la Catedral de Exeter (7)

Después de todo esto aún tuvimos un ratito de tiempo libre para gastar callejeando un poco por las calles de Exeter con tranquilidad antes de volver a Exmouth.

Seguiremos retransmitiendo para toda la galaxia. Besiiiiiiiiis!

Mónica y Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *