Día 7 – Nos afecta el clima

Buenas familia!

El lunes fue un día bastante tranquilito, al tratarse del primer día de la semana. Después de desayunar, tuvimos que ir todos al ‘meeting point’ para que pudieran pasar lista global y reasignar los turnos de mañana y tarde, aunque la distribución de nuestras chicas y chicos se mantuvo igual. En este momento también aprovechamos para decir quienes eran las personas que se quedarían ese día en cama reposando por el catarro que habían empezado a tener.

Tanto por la mañana como por la tarde, los que no estaban en clase pudieron disfrutar de un partido tenis en la pista de verdad que había reservado el director del centro.

Sin embargo, las monitoras no pudimos sacar muchas fotos porque estuvimos atentas a que aquellas personas que se encontraban mal tuvieran todo lo que necesitaran, agua, comida y por supuesto entretenimiento mientras descansaban.

Por la noche, como la actividad de póker no tuvo mucho éxito, nos juntamos varias chicas y chicos en una de las cocinas y volvimos a disfrutar de una peli, en este caso fue Megamind, por elección unánime de los presentes.

Muchas gracias.

Alba e Irene.

 

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *