Día 7: Kingston

¡Buenos días, familias! 🤗

¿Sabéis dónde hemos comenzado nuestro día? ¡¡En el 715!! nuestra línea de buses favorita, pero os diremos que por lo menos, hoy ya conseguimos irnos en hora. Sin todas las tarjetas, pero en hora. Ya es un paso. Bueno, primero, quedamos en la estación de autobuses de Kingston. Os vamos a enseñar nuestra tarjeta “especial” para el 715

Ya vais conociendo nuestra rutina: llegar al cole a las 8:20 -aunque esto se da raras veces -, registrarnos e irnos con nuestros buddies a clase. Los que se acuerden, claro. Entre esos y los que se ponen enfermos llevamos una semana movidita de cambios.

Como novedad, contaros que hoy tuvimos nuestra primera jornada de clubs; todavía no tenemos muy claro lo que son, pero son aburridos y cada buddy tiene el suyo. Puede ser de Griego como de Rugby. Algunos son más interesantes que otros.

Por la tarde tuvimos tour por la ciudad de Kingston con nuestras monitoras y con algunos de los chicos de Epson. Kingston es la ciudad en la que siempre hacemos nuestras conexiones para movernos a cualquier lugar. Es un distrito al suroeste de Londres -estamos a unos 20 minutos en tren-, en la orilla del río Támesis y la su nombre proviene del antiguo inglés Kings Tun (tierra del rey).

 

La Piedra de la Coronación o  Coronation Stone, es un antiguo bloque de piedra sarsen y un lugar emblemático, donde se cree que se dió lugar a la coronación de siete reyes anglosajones. Una moneda del reinado de cada uno de esos reyes se coloca en la base de la piedra.

Actualmente está llena de ramos y de flores por la muerta de la Reina Isabel II. Aquí le rinden tributos florales en todas partes, pero la verdad es que es muy bonito.

A continuación, nos acercamos a visitar otro signo distintivo de la ciudad: las cabinas rojas de David Mach. Obra titulada Out of order -fuera de servicio- (1989) y representativa de la ciudad, que fue restaurada 30 años después de su creación, debido al desgaste natural y a todos los graffitis que estropeaban su aspecto original.

También nos acercamos por el Ancient Market Place – El Mercado Antiguo -, que se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad y alberga 28 puestos permanentes y comercios los 7 días de la semana, de 10am a 5pm. Cuenta con una variedad de puestos de mercado tradicionales, que incluyen una floristería, una pescadería y una frutería, una panadería artesanal y una vibrante escena de comida callejera que sirve auténticas cocinas de todo el mundo. Es super bonito, lo malo es que llegamos muy justos de tiempo para ver todo el movimiento que hay allí.

Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña ruta por Kingston y nos vemos en la próxima publicación. See you soon, families! 😃 Abel, a ti también (con V de Vigo)

avatar

Sara Justo Abal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *