Día 7: Howth Harbour scenic cliff walk

Hoy hemos quedado bien temprano, para ser un sábado, en la entrada del Pavillons, que se a convertido en uno de nuestros puntos de referencia.

Una vez allí, esperamos a que viniera el 102 para llevarnos a Howth, trayecto que duró 1 hora y que incluyó tren!! Aunque solo fueron 4 minutos, una parada….

Manu y Alex mostrándose afecto mientras esperamos al tren

Una vez allí fuimos a un mercado a ver qué había por allí, y más de alguno nos compramos un café bien calentito, pues hacía algo de frío. Otros optaron por comprar ovejitas de peluche y otros, el grupo más hambriento, un “hot-dog” irlandés.

 

 

 

Al acabar, nos dirigimos al puerto, donde nos encontramos con una familia de focas, si, focas en un puerto, lo nunca visto. Los niños se la pasaron sacándoles fotos y vídeos hasta que ellas se cansaron y se alejaron de nosotros.

Una vez llegados al final del paseo por el puerto nos scamos varias foto-postus y volvimos para comenzar la ruta por los acantilados, de la cuál teníamos planeado hacer un tramo.

 

 

 

La ruta es preciosa y tiene unas vistas increíbles, nos parábamos de vez en cuando a sacar más fotos y fuimos hablando y escuchando música.

                

Cuando encontramos un descampado en el que no hiciera demasiado viento hicimos la tan esperada parada para comer, y varios avistaron lo que parecían ser alpacas en la cima de la pequeña colina que teníamos detrás, y allá fueron corriendo para acercarse un poco y sacarles fotos.

 

 

Al acabar de comer, decidimos volver, pues llevábamos mucho tiempo caminando, y nuestras piernas ya empezaban a notarlo.

Una vez de vuelta a la zona de la ciudad, tuvieron 1h libre para descansar tirados en la hierba o hacer alguna última compra. Tras la que nos volvimos a reunir para coger el tren t bus de vuelta a casa.

Sentados en el suelo de lo cansados que estaban

Alguno durmió una pequeña siesta…

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *